El Abogado Marco Mantovani tiene la Licenciatura en Derecho, egresado de la Universidad de Padua titulándose en el año 2004.
Está inscrito en el Colegio de Abogados de Venecia.
Felizmente casado con Violeta, ciudadana Mexicana, ha vivido en primera persona los problemas relacionados con la inmigración en Italia y se ha apasionado por este complejo e importante asunto.
Por su experiencia personal, tiene una perspectiva unica para comprender en profundidad los problemas que una persona enfrenta con referente a la inmigración en Italia.
El Abogado Marco Mantovani habla:
- Español
- Italiano
- Inglés

El Bufete Jurídico del Abogado Marco Mantovani se encuentra en Jesolo (VENECIA), Via Mameli No. 16

para alcanzar el Bufete


RESUELVA SUS PROBLEMAS DE INMIGRACION!

HABLE HOY SIN COMPROMISO!

0421 380376

 

CLICA AQUI

PARA REQUERIR ASESORIA EN LINEA

 

Italiano English

El Abogado Marco Mantovani está especializado en las leyes de la inmigración italiana, y ofrece asesoramiento y asistencia también en línea a personas, profesionales e instituciones en cuestiones relativas a la inmigración italiana.
Su misión es ofrecer a sus clientes un servicio profesional de alta calidad, con honestidad y atención personalizada a un costo razonable.
Los problemas de la inmigración afectan significativamente la posibilidad de vivir y trabajar en Italia y las leyes de inmigración son muy complejas. Es muy facil cometer errores y ver su caso rechazado o ignorado por mucho tiempo.

Por esta razón es aconsejable acudir con un Abogado con la competencia y preparación adecuada para seguir su caso de la mejor manera posible y conseguir todos los derechos y beneficios disponibles.
Si confia su caso al Abogado Mantovani, Usted puede estar seguro de que su asunto estará manejado por un profesional con un conocimiento profundo y actualizado de las leyes y los procedimientos que regulan la inmigración y la estancia en Italia.
SERVICIOS PROPORCIONADOS:

- Visa para entrar a Italia

- Permiso de estancia

- Permiso de estancia CE de larga duración

-Ciudadanía italiana

- Cohesión familiar

- Trabajo

- Reconocimiento en Italia de los títulos de estudio y profesionales extranjeros

- Asesoría jurídica en línea

Para su comodidad,el abogado Marco Mantovani ofrece el servicio de Asesoría Juridíca en línea.
Es una solución facil, che le permite de recibir en la comodidad de su domicilio una consulta profesional de un abogado especializado
AHORRE SU TIEMPO CON EL SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA EN LINEA!

 

 

 

 

Visa para entrar a Italia

 


Permiso de estancia

 


Permiso de estancia CE de larga duración

 


Ciudadanía italiana

 


Cohesión familiar

 


Trabajo

 


Reconocimiento en Italia de los títulos de estudio y profesionales extranjeros

 


Asesoría jurídica en línea

en asuntos de inmigración

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Haz clic aqui para contactar el Abogado Marco Mantovani

 

 

AVISO LEGAL
El Material en este sitio de Internet no constituye consejo legal alguno. La ley cambia constantemente y la información puede no ser completa o totalmente correcta, dependiendo de su problema legal en particular. Cada problema legal depende de los hechos individualmente. Usted no debe depender o actuar conforme a ninguna información en este sitio de Internet sin buscar el consejo de un abogado competente, licenciado para la práctica de la ley en su caso particular.