La Visa para entrar a Italia

La visa es una autorización otorgada a los extranjeros extracomunitarios para entrar legalmente en el territorio de Italia.

Quien tiene el poder de expedir la visas es el Ministerio de Relaciones Exteriores y su red de oficinas diplomáticas y consulares habilitadas.

Los ciudadanos de los siguientes países no necesitan la visa para estancias en Italia de hasta 90 dias para turismo, misión, negocios, invitación y deporte:

Para estancias largas (más de 90 días) en cualquier forma, todos los ciudadanos extracomunitarios siempre debe obtener una visa.


TIPOS DE VISA

Los tipos de visa, que corresponden a diferentes razones para entrar a Italia, son los siguientes: adopción, negocios, tratamiento médico, diplomático, cohesión familiar con el residente, competencia deportiva, invitación, trabajo autónomo, trabajo dependiente, misión, motivos religiosos reingreso, residencia electiva, cohesión familiar, estudios, tránsito, tránsito en el aeropuerto, transporte, turismo, vacaciones-trabajo.


El Abogado Marco Mantovani, especializado en derecho de inmigración, ofrece asesoramiento y asistencia sobre todas las cuestiones relacionadas con la visa, como las siguientes:

- Aconsejar sobre el tipo de Visa que solicitar

- Llenado y trámite de la solicitud de Visa

- Documentación que presentar con la solicitud de Visa

- Redactar la Carta de Invitación


El abogado Marco Mantovani, especializado en Inmigración y Ciudadanía italiana, ofrece el servicio de Asesoría Jurídica en línea.

Es una solución simple, cómoda y económica para que Usted tenga la respuesta a sus preguntas y las informaciones que necesita en cuestiones relativas a la Visa para Italia.

Descubra como recibir una Asesoría Jurídica directamente a su domicilio!


Pulsa aqui para contactar al Abogado Marco Mantovani